cirugía uñas encarnadas en madrid

Cirugía uñas encarnadas

Para tener una buena calidad de vida es importante estar sanos. Por desgracia, es fácil que por diversos motivos, podamos tener alguna enfermedad o cualquier problema.

Los pies son unas de las extremidades que debemos cuidar más, ya que sufren especialmente al estar sometidas a tanto trabajo. Uno de los problemas que pueden causarnos bastante daño están relacionados con las uñas. Como sabes, en nuestro centro estamos especializados en cirugía uñas encarnadas en Madrid. Por eso en esta nueva entrada queremos detenernos en explicarte brevemente qué es exactamente la uña encarnada.

Lo que denominamos de ese modo se produce en algún dedo del pie cuando los lados o los bordes de la uña se meten en la piel. Eso causa dolor, hinchazón en la zona y enrojecimiento. Esta afección, que es más común de lo que te puedes imaginar, puede llegar a ser realmente dolorosa.

De ahí que sea conveniente acudir al podólogo cuando tengamos los primeros síntomas de dolor. Al esperar demasiado tiempo se puede complicar y aparecer una infección de consecuencias más graves.

Los síntomas de esta afección suelen ser el dolor en un dedo del pie cuando tocamos el borde de la uña, o cuando caminamos, el enrojecimiento y la inflamación de la zona, o un absceso en el caso de que haya una subinfección.

Si estás teniendo problemas en tus pies y necesitas consultar a un médico para que te revise las uñas, o si buscas a un fisioterapeuta para el tratamiento de algún problema muscular, te aconsejamos que pases por nuestra clínica. Además de realizar la cirugía uñas encarnadas en Madrid, contamos con especialistas en fisioterapia, biomecánica, osteopatía y podología.

En la Clínica Nupofis podemos ayudarte a superar cualquier problema que tengas en tus pies.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.