pilates en chamberí

Las clases de Pilates, siempre en grupos reducidos

Nuestras clases de pilates en Chamberí están siempre supervisadas por fisioterapeutas y en ellas participan hasta, como máximo, 4 alumnos por sesión. Así, cada uno de los participantes tiene, en todo momento la atención completa del monitor.

El pilates es un método cuya eficacia no radica exclusivamente en los ejercicios que se realizan. También son importantes las posibles correcciones que el fisioterapeuta puede hacer para que el alumno realice el ejercicio correctamente. Cada uno de los ejercicios requieren un importante control corporal, el cuál mostrará detalles que mejorar a la hora de realizar estos ejercicios.

“Esa espalda, más recta”, “respira por la nariz”, “mete más la tripa” son frases que nuestros fisios repiten una y otra vez sesión tras sesión, estimulando que, cada vez que realizas un ejercicio, no lo hagas como un robot autómata sino para que vayas siendo consciente de tu propio esfuerzo. Sólo con esa consciencia será efectivo el Pilates.

Cuando vienes a la Clínica Nupofis, y uno de nuestros fisios te da estas indicaciones, no pienses que lo estás haciendo mal, sino que te está ayudando a mejorar tu técnica y la efectividad de cada uno de los ejercicios que te ha planteado. Realmente, se está preocupando por ti.

Es probable que no seamos en centro más barato que ofrece clases de Pilates en Chamberí, Madrid, puede que en otros centros encuentres clases de Pilates para grupos de 15 o 20 personas, pero no te engañes, esas clases son más parecidas al aerobic que al Pilates.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.