glucomanano de konjac

¿Qué es y para qué sirve el Glucomanano de Konjac?

En Clínica Nupofis, nos preocupamos por tu salud y tu bienestar, por ello, puedes pedirnos ayuda a la hora de planificar tu alimentación de una manera más sana y equilibrada. En este sentido, queremos hablarte en este post de uno de los complementos alimenticios más conocidos en el campo de la nutrición: el Glucomanano de Konjac.

Se trata de una planta de origen asiático cuyo tallo puede llegar a medir 25 centímetros de ancho. Lo que se usa de esta planta es su raíz que, triturada y molida, se convierte en una fibra dietética soluble. Destaca por su gran capacidad de absorber agua, otorgando una elevada viscosidad a las soluciones que forma. En la nuestro centro, te detallaremos todas las propiedades beneficiosas del Glucomanano de Konjac y te asesoraremos sobre cómo incluirlo en tus dietas.

Su alto contenido en fibra y sus escasas calorías lo convierten en un complemento alimenticio apto para el tratamiento del sobrepeso y para reducir el colesterol. Eso sí, su ingesta siempre ha de ir acompañada de dos rutinas imprescindibles: beber al menos litro y medio de agua al día y hacer ejercicio físico regular.

Lo que hace el Glucomanano de Konjac al llegar a nuestro estómago y mezclarse con agua es formar una masa gelatinosa que se hincha ocupando gran parte del estómago. ¿El resultado? Una sensación de saciedad que nos quitará las ganas de picar entre horas y nos ayudará a resistir hasta la hora de comer. Además esta fibra mejora el tránsito intestinal. Como ves, en Clínica Nupofis podemos ayudarte a seguir una dieta equilibrada, además de ello, gracias a nuestras clases de pilates en Chamberí, conseguirás el tándem perfecto de dieta + ejercicio. ¡Ven a conocernos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.