pilates en chamberí

Beneficios del método Pilates tras una cirugía estética

Aquellas persona que reciben nuestras clases de pilates en Chamberí, son profundamente conocedores de todos los beneficios que éstas le aportan a su salud y, por lo tanto, a su vida. En esta ocasión nos queremos detener y poner el foco sobre los beneficios que la práctica de Pilates proporciona a personas que acaban de realizar algún tipo de tratamiento quirúrgico de tipo estético. Para cualquier persona que acabe de realizarse una cirugía estética, las clases de Pilates pueden resultar muy recomendables.

Es importante que antes de acudir a nuestras clases de Pilates en Chamberí, Madrid, tras una operación de cirugía estética, un profesional sanitario te indique y te garantice que ya puedes retomar la actividad física. Una vez que así sea, llega la hora de reiniciar el equilibrio entre nuestra parte física y nuestra parte mental. El método Pilates es una terapia que te ofrece una forma de ejercicio relativamente suave y que garantiza unos resultados óptimos.

El primer beneficio que te aportará será la tonificación de los músculos del cuerpo. Esto te garantizará una puesta a punto, muy necesaria tras cualquier tipo de intervención quirúrgica.

También colabora en la definición de tu figura corporal y de tu línea. Tras una intervención estética es importante, más que nunca, que recobres comodidad con tu cuerpo.

Otro aspecto que te aportará la práctica de Pilates es que reducirá enormemente el estrés acumulado. Los procesos quirúrgicos y de cambio de imagen pueden resultar excesivamente intensos. Las clases de Pilates te ayudarán a sobrellevar este estrés.

Contacta con Clínica Nupofis y conoce todos nuestros servicios y tratamientos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.