tratamiento de hongos en madrid

Síntomas de los hongos en los pies

En nuestra clínica de podología en Madrid somos especialistas en el diagnóstico de hongos en las uñas de los pies, una enfermedad bastante común y con mayores probabilidades de contraerse a mayor edad, y que puede desarrollarse durante años sin que sus afectados lo perciban, una de sus peculiaridades.

Son varios los síntomas que pueden anticipar la presencia de hongos en las uñas de los pies, enfermedad que se debe confirmar cuanto antes en las clínicas podológicas para comenzar el tratamiento a la mayor brevedad. Los más habituales son las uñas quebradizas, gruesas y descoloridas, aunque hay diferentes tipos de hongos y en función del mismo puede haber síntomas diferentes. Aun así, una de las características comunes a todos ellos es que se alimentan de la queratina que tienen las uñas, la proteína que las hace crecer fuertes y sanas, por lo que la reducción de esta sustancia las debilita enormemente.

El problema de muchos pacientes que desarrollan hongos, es que no se someten a tratamiento hasta que la incomodidad y los dolores son importantes. En el caso de los hongos, la infección suele ser indolora en la primera fase, pero si se prosigue sin tratamiento, acaba por causar notables molestias interfiriendo en la capacidad para caminar y para estar de pie.

Además, otras molestias que causan los hongos tienen que ver con la incomodidad para cortar las uñas, ya que crecen más gruesas, los zapatos pueden resultar incómodos e incluso, en casos graves, la uña puede separarse del lecho ungueal, causando manchas blancas o amarillas, llegando a caerse con el tiempo.

En Clínica Nupofis, contamos con el mejor tratamiento de hongos en Madrid y también con los mejores profesionales para paliar y curar esta enfermedad de los pies tan común.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.