03 Sep Cómo prevenir y solucionar una uña encarnada
La cirugía para uña encarnada en Chamberí es un proceso bastante común, ya que se trata de un problema habitual, especialmente, en corredores profesionales. Por este motivo, por cómo afecta a gran parte de la población y por cómo de molesto es el problema, a continuación, te presentamos una serie de consejos para prevenir el comúnmente conocido uñero.
Hay diversas causas posibles por las que la uña se clava, los factores pueden ser heredados o adquiridos, entre los que se encuentran la forma de la uña o los golpes sobre los dedos.
La invasión con cirugía para uña encarnada en Chamberí es el último paso para solucionar este problema. Antes, podemos tener en cuenta algunos puntos de prevención que nos pueden ayudar a evitar esta molestia:
– Elegir una zapatilla adecuada. No solo se debe elegir según la pisada, sino también según la adaptación a cada pie tanto en longitud como en amplitud. Además, la parte delantera de la zapatilla deberá permitir que el antepié esté estable y firme, y que los dedos no padezcan hiperpresión.
– Hacer un buen uso del resto de elementos del calzado. La lengüeta y los cordones adquieren una gran importancia para que el pie no se deslice y, así, los dedos no choquen contra la parte de dentro de la puntera.
– Cortar adecuadamente las uñas. El corte será importantísimo, puesto que si es muy apurado o inadecuado puede provocar irritación.
No obstante, a pesar de seguir estos consejos, es posible que los uñeros sigan apareciendo y, entonces, la solución ya está dirigida hacia una intervención quirúrgica. Estas operaciones suelen ser muy sencillas, con anestesia local y una duración de entre quince y veinte minutos. Además, los resultados funcionales y estéticos son altamente satisfactorios en la mayoría de casos.
Antes de la cirugía en Clínica Nupofis contamos con la reeducación de la uña mediante el tratamiento con ortonixia una forma fácil e indolora para hacer que tu una crezca alineada evitando que está se clave en la pie
En Clínica Nupofis te damos los mejores consejos para prevenir la uña encarnada, así como la posibilidad de intervenir si fuese necesario.
No Comments