Numerosos seguros de salud privados ofrecen servicios específicos de rehabilitación y fisioterapia en sus coberturas. Los requisitos pueden variar según la compañía, pero lo más común es que necesites una prescripción del médico para determinar el número de sesiones necesarias para tratar una lesión específica, o que el seguro cubra un límite fijo de sesiones a lo largo del año.
A menudo, estas compañías también tienen clínicas en su red de proveedores médicos. Sin embargo, en ocasiones, los pacientes como tú prefieren recibir tratamiento en clínicas de fisioterapia específicas debido a la proximidad, confianza u otros factores, incluso si no están cubiertas por su seguro.
Es aquí donde entra en juego la cobertura de reembolso en rehabilitación y fisioterapia, que permite a los asegurados elegir el centro que deseen. Después de presentar la factura, la aseguradora reembolsará el porcentaje acordado.
Si cuentas con un seguro de salud que ofrece reembolso, puedes utilizarlo en nuestra clínica. Aprovecha los beneficios de tu seguro de salud privado y estaremos encantados de atenderte.