Terapias – Psicología

TERAPIA ADULTOS

El objetivo es que el paciente adquiera una mayor visión de uno mismo, para afrontar de una manera más saludable la situación en la que se ve inmerso. Resulta primordial dotar al paciente de las estrategias que lo permitan afrontar su situación con serenidad.

TERAPIA INFANTIL

La infancia es un periodo clave desde el punto de vista psicológico. En ella se desarrollan las primeras relaciones de apego y se fragua el sujeto que en un futuro será. Conductas inadecuadas, fobias, miedos o trastornos del comportamiento son las alteraciones más comunes.

TERAPIA ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa compleja en la vida de todo individuo. Es importante que se den las condiciones para que el desarrollo cognitivo, emocional y social del sujeto sea el más adecuado e identificar posibles problemáticas que puedan sobrevenir.

TERAPIA DE PAREJA

La relación de pareja, como el resto entre humanos, es compleja. El estrés diario, la rutina, las obligaciones diarias hacen que en muchas ocasiones ésta se vea afectada. La terapia de pareja puede ser muy útil en numerosos casos, especialmente cuando se está pasando por momento difíciles que pueden comprometer la viabilidad de la relación.

TERAPIA FAMILIAR

La familia es un referente básico en el desarrollo del individuo, supone un contexto clave en el aprendizaje del sujeto. Pero en ocasiones y por diferentes causas, las dinámicas familiares se ven alteradas, pudiendo afectar directamente a sus integrantes. Es ahí cuando la ayuda psicológica cobra mayor importancia.

Conoce a nuestros profesionales